Construida en SAP S/4HANA, la solución de fabricación para planificación y programación para ingeniería de producción y operaciones ofrecen una experiencia de usuario mejorada, integral y simplificada que permite la colaboración de fabricación en toda la empresa dentro de un entorno integrado.
Disminuir costos logísticos
Necesidad por acelerar procesos de cotización
Analizar pedidos y tendencias de consumo
Controlar la calidad de los productos y materias primas
Obtener una trazabilidad del producto desde la fábrica hasta el consumidor
Datos dispersos y desintegrados
Optimizar entradas, salidas y volumen de mercancías en bodega
Planificación integral de extremo a extremo.
Planifica los recursos de producción finitamente más allá de la funcionalidad MRP clásica.
Considera las limitaciones de capacidad y disponibilidad de material en su modelo de planificación.
Integra datos maestros de fabricación, como rutas y listas de materiales, para definir la base de la estructura de datos de planificación de producción.
Agiliza los procesos de programación en entornos de producción globales.
Usa un repositorio de programación de la industria para la planificación de bloques, campañas, vida útil y combinación de modelos.
Realice programación detallada con una matriz de configuración, restricciones de secuencia, distancias mínima y máxima, y modos alternativos.
Facilita la colaboración digital de datos maestros de fabricación, transferencias de estructuras de diseño, planificación de procesos y gestión inteligente de cambios.
Simplifica la creación, gestión y entrega de paquetes de fabricación en entornos de producción globales.
Realiza un monitoreo optimizado por el sistema de todas las operaciones de planta con detección automática de problemas, análisis de causa raíz y soporte de decisiones.
Automatiza la supervisión y la recopilación de datos del producto para el análisis de la causa raíz y el seguimiento, el seguimiento y la genealogía.
PLANEACIÓN: Compras, Producción y Ventas.
PRODUCCIÓN: Make to Order, Costos, Hojas de Ruta, Lista de Materiales y Trazabilidad.
COMPRAS: Insumos, Materiales, Consumibles, Servicios e Importación.
VENTAS: Clientes, Facturación, Rentabilidad,Pedidos y Exportación.
LOGISTICA: Empaques, Control de Costos,Entrega y Fletes.
ADMINISTRACIÓN: Contabilidad, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Libro Mayor, Reportes Tesorería, Costos e Impuestos.
ANALÍTICOS: Reporte, Tableros, KPI ́s, Costos, Cartera, Cobranza, Indicadores, Ventas, Rentabilidad por Operación.
Estamos aquí para ayudarte.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.