Business Objects

SAP Business Objects incluye herramientas desde la generación de reportes, consultas ad hoc, análisis con absoluta flexibilidad, dashboards, integración con Microsoft Office y Share Point, así como integración de datos y control de calidad de los mismos.

¿Qué beneficios ofrece Business Objects a mi empresa?

Informes en tiempo real

Autonomía

Da autonomía a los usuarios mediante la exposición de datos sencillos y fáciles de entender.

Herramientas de migracion de libro mayor

Integración

Integra a medida con la infraestructura de TI existente.

Interfaz de usuario

Reducción de carga de trabajo

Reduce la carga de trabajo de TI con opciones de mantenimiento y administración simplificadas.

Escenarios preconfigurados

Agilidad

Agiliza la capacidad de respuesta.

Funcionalidades clave

    Informes y análisis

  • Permite a todos los usuarios de negocio comprender las tendencias y las causas de origen con herramientas de BI fáciles de usar para consultas ad hoc, informes y análisis en un entorno web.

    Aplicaciones de visualización de datos y analíticas

  • Desarrolla una visualización, tableros y aplicaciones de analíticas de BI impactantes para evaluar los riesgos, mejorar la eficiencia, resaltar información estratégica única e identificar oportunidades.

    Integración con Office

  • Use herramientas intuitivas para filtrar y manipular datos, identificar tendencias y valores atípicos desde Microsoft Excel y compartir resultados en presentaciones en vivo de Microsoft PowerPoint.

¡Contáctanos hoy!

Estamos aquí para ayudarte.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.