El ERP es el centro neurálgico de una empresa, automatizando, integrando e informando sobre todas las operaciones. Es vital que todos los datos residan en él para garantizar una única fuente de verdad. Finanzas, ventas, logística, contabilidad, gerencia, bancos y accionistas dependen de su precisión y eficiencia.
Un buen sistema ERP ofrece muchas ventajas que pueden variar en función de cómo se implemente el sistema. Los beneficios del ERP en la nube, por ejemplo, son diferentes de los on-premise. Dicho esto, hay seis beneficios principales que se aplican a todas las soluciones de ERP modernas:
Optimice y automatice sus procesos de negocio centrales para ayudar a todas las personas de su organización a hacer más con menos recursos.
Elimine los silos de información, obtenga una única fuente de verdad, y obtenga respuestas rápidas a preguntas de negocio críticas.
Agilice los informes financieros y de negocios y comparta los resultados fácilmente. Actúe en base a información estratégica y mejore el rendimiento en tiempo real.
Maximice la visibilidad y el control del negocio, garantice el compliance de los requisitos regulatorios, y proyecte y prevenga riesgos.
Usando aplicaciones de ERP integradas que comparten una base de datos, usted puede simplificar la TI y ofrecerles a todos una manera más fácil de trabajar.
Con operaciones eficientes y rápido acceso a datos en tiempo real, puede identificar rápidamente nuevas oportunidades y reaccionar a ellas.
Cualquier industria puede utilizar SAP ERP para operar procesos y adicionalmente existen algunos ERP’s que se encuentran preconfigurados para cubrir necesidades particulares de cada industria. En Businesssoft somos expertos en implementación SAP y en aportar valor agregado a tu empresa.
Estamos aquí para ayudarte.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.